Diferencia entre dominio y hosting • Emprender con amor

Que es un hosting?

 

Diferencia entre un dominio y un hosting es importante para distinguir como cada uno te apoya al posicionar tu negocio en internet.

Hosting en español significa alojamiento, es decir, el espacio donde se hospeda tu sitio web

5 beneficios de tener un Hosting y dominio propio

1.  Gran cantidad de contenidos. Teniendo un hosting y dominio propio se puede almacenar y publicar toda la información que se desee, de esta manera se puede actualizar el espacio web de forma constante para que más personas se interesen por visitar el mismo. Entre la información publicada se puede incluir videos, música e imágenes, sin importar su peso.

2.  Exclusividad. Cada persona tiene un nombre que las identifica y las diferencia de los demás, en el caso de las páginas web el dominio es el encargado de que las personas pueden encontrar un sitio web, entre muchos que se encuentran en la web. Ningún espacio puede tener un dominio igual a otro, por lo cual tener este elemento es de gran importancia para adquirir el reconocimiento deseado.

3. Campañas de posicionamiento en buscadores. Por medio de un hosting y dominio propio se puede realizar campañas de posicionamiento en buscadores de calidad, para así cada vez llegar a más personas, con el objetivo de que conozcan diferente información y adquieran variedad de productos y servicios.

4. Profesionalismo. Los nombres de las páginas web le dan profesionalismo a las mismas, por medio de los cuales las personas adquieren la confianza para adquirir variedad de productos o servicios. Además por medio del hosting se pueden tener correos electrónicos con el mismo dominio, para que la comunicación con los clientes sea más profesional.

5. El  hosting y dominio propio permite que las empresas o personas realizan transacciones e intercambios comerciales de calidad, ya que en el sitio web se pueden implementar variedad de sistemas de pago apropiados.

 

Ques es un dominio exitoso?

Es el nombre que se le da al sitio web

 

  • Un nombre de dominio exitoso propio aporta seriedad y profesionalidad a nuestro proyecto web, siendo una gran nota diferenciadora entre la enorme competencia existente en la Red.
  • El registro de un dominio propio nos asegurará su exclusividad y la garantía de que ninguna otra persona o entidad pueda utilizarlo.
  • Potencia nuestra marca en la Red, remarcando nuestro nombre dentro de los negocios online.

Tener un domino exitoso y bien posicionado me permite que las personas tengan en su mente mi negocio. Por eso yo cree un dominio facil de recordar. Que con estrategias de posicionamiento logro que sea un dominio exitoso.

La diferencia entre un dominio y un hosting es, que el dominio es el nombre de tu negocio y el hosting en la casa de almacenamiento de tu dominio. 

 

Como comprar tu dominio exitoso y tu hosting?

Si comprar el hosting conmigo te regalo un banner para tu sitio web.

No te vayas sin dejar tus comentarios. Te invitamos a visitar nuestra FAN DE FACEBOOCK   y suscribirte a nuestro CANAL DE YOUTUBE 

×

Hola!

Bienvenido. Me pondre en contacto lo más pronto posible. Enviames un whats o un email por favor al eleonoredelosreyes@hotmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?