Los elementos para inspirar y persuadir al emprender • Emprender con amor

Cuáles son los  elementos para inspirar y persuadir al emprender?

 

Los elementos para inspirar y persuadir al emprender te apoyan a que el cliente se sienta seguro al vender y par ello el cliente debe estar seguro que le fascina tu producto o servicio.

Si le fascina se va a sentir absolutamente seguro, pero si no le gusta se va a sentir absolutamente inseguro.

Sin embargo si se siente un 5 por siento fascinado va tener una abvilencia en sus sentimientos por el producto.

Que te de 5 te esta diciendo ¡INFLUYEME YA!

NO PUEDO DECIRTE NADA

¡AYÚDAME YA!

Si el cliente siente que le fascina un 3% te esta diciendo que no le gusta, pero le gusta mas que un 1.

Si piensa que le fascina un 7 te esta diciendo que le gusta, pero que no están bueno como un 10

Los elementos para confiar son  la confianza, conexión contigo y que el prospecto debe confiar y sentir una conexión completa con la compañía.

Puede sentir confianza y que conecta contigo, pero no confiar ni conectar con la compañía.

Lo indispensable para que tu cliente se sienta seguro es que se sienta un 100% en que le fascina, en que confía y conecta contigo y la compañía.

 

Los dos tipos de seguridad que influyen en el cliente

La seguridad lógica, es la que se basa en las palabras que dices.  Para ello requieres preguntarte ¿ Tú producto o servicio satisface la verdadera necesidad del cliente? Su precio es justo en comparación con la copetencia?

La otra seguridad es la emocional. Ya que tu cliente compro tu producto puede verse usandolo y por consecuencia se siente bien.

Si tu cliente te dice que lo requiere pensar o checar con el esposo, puedes estar fallando en hacer sentir al cliente una conexion y confianza en el producto o contigo o con la compañia.

Cómo puedo inspirar y persuadir a mi cliente?

Recuerda no se trata de convencer a tu cliente para que te compre tu producto o servicio, porque si lo tratas de convencer el cliente se dara cuenta que a ti SOLO te interesa el dinero.

Se trata de que lo escuches, para identificar sus problemas, que no lo dejan descansar y así tu con tus productos o servicios le des una solución a sus problemas.

Es que lo ames como es, pues al fina y al cabo tu negocio depende de tu cliente

GRATIS: Curso intensivo sobre como planificar tus finanzas al emprender

En este curso aprenderás a como planificar tus finanzas al emprender.

Tendrás siempre dinero en el bolsillo

Sabras a donde se va cada centavo que gastas

Duplicaras tu dinero cada mes. 

Lo mas importante sabrás como invertir tus ingresos  y gastar de manera inteligente tu dinero para siempre tener dinero.

Para tener acceso a coaching financiero personalizado  y todos su bonos dejes de ingresar a la carta de ventas de  EMPRENDER CON AMOR. Solo pulsa en la imagen de abajo

No te vayas sin dejar tus comentarios. Te invitamos a visitar nuestra FAN DE FACEBOOCK   y suscribirte a nuestro CANAL DE YOUTUBE 

×

Hola!

Bienvenido. Me pondre en contacto lo más pronto posible. Enviames un whats o un email por favor al eleonoredelosreyes@hotmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?